PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM

Sainz se pone a punto para 2018 en el simulador de Renault

El piloto madrileño prepara la nueva temporada en la fábrica de Enstone

AmpliarCarlos Sainz durante un GP en 2017 - SoyMotor.comCarlos Sainz durante un GP en 2017

Falta algo más de un mes para que volvamos a tener acción en pista, y los pilotos no se detienen en su preparación de la que a buen seguro será una temporada exigente. Carlos Sainz no es una excepción y ya se ha puesto a los mandos del simulador del RS18.

El piloto madrileño arrancó con su preparación física el pasado 5 de enero, pero no todo es el trabajo de gimnasio. Hoy jueves, Carlos ha estado en Enstone para ponerse a punto con el simulador del coche de este año y conocer los últimos avances que el equipo ha hecho en torno al monoplaza de 2018.

A través de varias publicaciones en su Instagram Stories podemos comprobar como Sainz está a punto de "rodar" en el Circuit de Barcelona-Catalunya, lugar donde comenzarán los tests de pretemporada el próximo 26 de febrero.

image1_0.jpeg

© Carlos Sainz

 

image2.jpeg

© Carlos Sainz

El piloto español de Renault ha acompañado sus publicaciones con los mensajes "No puedo esperar" y "2018 está a punto de comenzar". Clara señal de las ganas que tiene Carlos de arrancar su primera temporada completa con el equipo de Enstone.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Farghis

#1 El 5º. El cuarto es de McLaren

  • 0
  • 0
Imagen de KamiCoroSama91

Ahora ya sin el lastre que suponia Palmer y con dos buenisimos pilotos Hulkenberg y Sainz, Renault podrá pelearle el 4to puesto a Force India. Aunque todavia espero que mejoren la fiabilidad de la UP.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP