EN SU OPINIÓN, CALLARÁN BOCAS

Sainz: "McLaren estará al nivel que debe a partir de Barcelona"

08/04/2017 13:23

Carlos Sainz ha repasado la situación actual de su amigo y rival Fernando Alonso, que en la clasificación del Gran Premio de China de 2017 tampoco ha podido meterse en Q3. A pesar de la sensación generalizada en los aficionados de Fórmula 1, el madrileño cree que McLaren-Honda mejorará mucho este año y volverá a las posiciones de honor en la parrilla.

Por eso, Sainz, además de aplaudir la labor de su compatriota en la escudería de Woking, ha decidido reconocer también el duro trabajo que realiza su equipo, pues a pesar de dar pasos pequeños, él nota la mejora desde pretemporada.

"Fernando seguro que está haciendo vueltas muy buenas, pero McLaren también avanza hacia adelante como se esperaba. Lo raro es que no estén delante de nosotros", ha compartido Sainz en declaraciones para el diario español As.

De este modo, el piloto de Toro Rosso considera que a partir de ahora todo irá para arriba en el equipo de Alonso. A pesar de su mal inicio, no piensa que vayan a tener que aguantar esta situación el resto de temporada.

"Van a callar la boca a más de uno y seguro que a partir de Barcelona pasan a estar al nivel al que debería estar un equipo como McLaren. Han tenido un inicio desesperante pero no creo que sea la tónica de todo el año", ha añadido el español para concluir.