GP MÓNACO F1 2022

Sainz, confiado: "Tenemos una buena oportunidad"

28/05/2022 20:58

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con el rendimiento en la clasificación. El español saldrá segundo, a pesar de que no ha podido cerrar su última vuelta, y asegura que en una carrera con lluvia en Mónaco todo puede pasar.

Ferrari ha firmado un doblete en la clasificación del Mónaco, con Leclerc primero y Sainz segundo. El piloto español lamenta no haber podido luchar con su compañero de equipo por la primera posición, ya que sin el incidente con 'Checo' cree que podría haberla disputado.

"He ido cómodo en toda la clasificación. La Q3 ha sido una pena, en la primera vuelta he tenido que adelantar a los pilotos de Mercedes y he tenido aire sucio. Tenía ganas de la última vuelta en Q3, porque siempre te guardas algo en Mónaco, pero como el año pasado: mala suerte y cosas que pasan en Mónaco", ha expresado Sainz tras el accidente.

"El ritmo lo tenía, estaba conduciendo bien, pero es lo que hay, es lo que tiene este deporte. Me quedo con que estaba conduciendo bien y que mañana todo puede pasar", ha detallado el español.

A pesar del caótico fin de la Q3, Sainz considera que tienen una buena posición en parrilla y apunta que cualquier cosa puede ocurrir si llega la lluvia. "Hay previsión de lluvia y puede pasar de todo mañana. Lo importante es saber reaccionar a todo los desafíos que vengan, pero tenemos una buena posición desde la que empezar", ha valorado.

"Si llueve todo puede pasar, tenemos una buena oportunidad", ha asegurado para cerrar.