GP MÓNACO F1 2022

Sainz, confiado: "Tenemos una buena oportunidad"

El español apunta que con lluvia todo puede pasar

Asegura que parten desde una buena posición

AmpliarSainz, confiado: "Tenemos una buena oportunidad" -SoyMotor.comSainz en Mónaco.

Carlos Sainz se ha mostrado satisfecho con el rendimiento en la clasificación. El español saldrá segundo, a pesar de que no ha podido cerrar su última vuelta, y asegura que en una carrera con lluvia en Mónaco todo puede pasar.

Ferrari ha firmado un doblete en la clasificación del Mónaco, con Leclerc primero y Sainz segundo. El piloto español lamenta no haber podido luchar con su compañero de equipo por la primera posición, ya que sin el incidente con 'Checo' cree que podría haberla disputado.

"He ido cómodo en toda la clasificación. La Q3 ha sido una pena, en la primera vuelta he tenido que adelantar a los pilotos de Mercedes y he tenido aire sucio. Tenía ganas de la última vuelta en Q3, porque siempre te guardas algo en Mónaco, pero como el año pasado: mala suerte y cosas que pasan en Mónaco", ha expresado Sainz tras el accidente.

"El ritmo lo tenía, estaba conduciendo bien, pero es lo que hay, es lo que tiene este deporte. Me quedo con que estaba conduciendo bien y que mañana todo puede pasar", ha detallado el español.

A pesar del caótico fin de la Q3, Sainz considera que tienen una buena posición en parrilla y apunta que cualquier cosa puede ocurrir si llega la lluvia. "Hay previsión de lluvia y puede pasar de todo mañana. Lo importante es saber reaccionar a todo los desafíos que vengan, pero tenemos una buena posición desde la que empezar", ha valorado.

"Si llueve todo puede pasar, tenemos una buena oportunidad", ha asegurado para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de f12000

Siempre pasa algo que impide un buen resultado... si las cosas no se hacen bien desde el inicio todo lo demás se convierte en excusa, Red Bull y Max también andan en esta misma línea.

  • 0
  • 0
Imagen de 4eversenna

Lo siento Carlos, pero tus posibilidades son mínimas.

  • 1
  • 0
Imagen de dickdastardly

Mañana vuelve a tener una oportunidad única, si se juega a todo o nada en la salida.

  • 0
  • 0
Imagen de MGV

Debe hacer una salida impecable para intentar ganar la posición y si no puede superar a charles allí, debe mantenerse segundo y esperar algún problema mecánico o un error del monegasco, que si llega, podría ser la primera victoria del español, y en Mónaco sería un sueño. Ideal para convertirse en un ganador de GP y sacudirse de la mala temporada que viene haciendo. Le vendría muy bien a Carlos ganar aquí en Mónaco, pero también un 1 y 2 de Ferrari podría ser positivo para él siempre y cuando acepte su posición de escudero em el equipo.

  • 0
  • 0
Imagen de Hexa

¿Alguna vez habrá una carrera que no haya excusainzs?

  • 2
  • 3
Imagen de fiorenz

Carlos ya sabes lo que tienes que hacer.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP