GEORGE RUSSELL

Russell: "Hubo mucha mano dura por parte de Wolff tras Imola"

03/06/2021 12:09

George Russell ha revelado que hubo mucha mano dura por parte de Toto Wolff tras el accidente del británico con Valtteri Bottas en Imola. Russell es consciente de que Wolff sólo quiere sacar lo mejor que él, así que entiende que haya actuado así tras lo ocurrido en Italia.

George Russell y Valtteri Bottas chocaron en Imola y destruyeron su carrera. Además, tras el accidente, Russell fue a recriminarle su actitud al finés. Meses después de ese episodio, Russell revela que hubo mucha mano dura por parte de Toto Wolff y aclara que su relación con el jefe de Mercedes es mejor que nunca.

"Si acaso, mi relación con Toto ha crecido desde el incidente de Imola. Hubo mucha mano dura, pero al final quiere sacar el máximo de mí o de lo que cree que puedo lograr", ha compartido Russell en declaraciones a la revista británica Autosport.

"¿Sabes? Creo que soy lo suficientemente fuerte mentalmente para poder aceptar, tenerlo en cuenta, reflexionar sobre ello y volver más fuerte", ha añadido.

"Obviamente fue intenso por todas las partes, pero mis relaciones con todo el mundo para ser sincero, de todo el mundo en Williams y de un número de personas clave en Mercedes, con las que he hablado desde entonces, es mejor que nunca", ha destacado.

"Creo que a menudo estos momentos difíciles hacen a la gente estar más cerca unos de otros", ha apuntado.

Tras la carrera, George voló a casa con Wolff y James Allison. En el avión pudieron hablar de ello largo y tendido.

"Tuvimos una muy buena conversación sobre ello. Me tomé la tarde para reflexionar sobre ello y la mañana del día siguiente y, para ser sincero, estuve pensando en ello toda la semana. Pero tan pronto como llegué a casa el domingo por la noche, sabía lo que había hecho mal", ha señalado Russell para cerrar.