WILLIAMS

Russell envía una carta de disculpa a Williams por su error en Imola

05/11/2020 09:31

George Russell ha escrito una carta a todos los miembros de Williams para disculparse por el error que tuvo cuando rodaba tras el coche de seguridad en Imola.

El piloto británico se fue contra la barrera mientras calentaba neumáticos tras el coche de seguridad y perdió la oportunidad de sumar sus primeros puntos en Fórmula 1 y también los de Williams. En una sentida carta, agradece al equipo su esfuerzo titánico de cada día y recuerda que este tipo de errores ocurren cuando vas al límite, algo propio de cualquier ser competitivo.

"Había una razón y sólo una razón por la que estábamos ante una oportunidad de anotar puntos este fin de semana. Fue porque cada uno de vosotros da vuestro 100% y exprime el coche al máximo cada semana", reza la carta de Russell, según ha informado el portal web Race Fans.

Russell remarca su confianza en el equipo, destaca que es mejor arriesgar a quedarse con las ganas de conseguir algo grande y señala que los puntos no están lejos, cuando quedan sólo cuatro carreras para el final de temporada.

"Deseo más que nada haber mantenido el coche lejos del muro y haber conseguido uno o dos puntos. Pero somos corredores, no estamos aquí para ir a lo seguro. Competimos para ir al límite. Puede acabar en una decepción enorme aquí o allí, pero para levantar el pie del acelerador o trabajar al 95% es mejor que nos quedemos en casa", añade el británico.

"Todos sabemos que tenemos un coche con el que necesitamos empujar al límite y a veces más allá para luchar por los puntos en este momento. Siento que estamos llegando, de forma lenta pero segura. No tengo duda de que cuando lleguen, esto no se detendrá y vamos a estar en racha. El futuro es brillante para el equipo", expresa Russell para cerrar.