GP DE EMILIA-ROMAÑA F1 2020

Hamilton anima a Russell: "Es normal cometer errores"

02/11/2020 12:25

Lewis Hamilton ha mandado un mensaje a George Russell después del error que cometió el de Williams tras el coche de seguridad, que le impidió posiblemente sumar su primer punto en Fórmula 1.

George Russell parecía que estaba a punto de conseguir en el Gran Premio de Emilia-Romaña algo que no había logrado todavía: su primer punto en Fórmula 1. Sin embargo, el piloto británico perdió el control de su coche, cuando estaba tras el coche de seguridad calentando neumáticos y se fue contra las barreras cuando iba en décima posición.

A Russell se le vio afectado de manera considerable después de su error y quiso disculparse con el equipo a través de las redes sociales, mientras mostraba su enfado consigo mismo.

"Nunca olvidaré este día, este error. Aprenderé de ello, me hará más fuerte. Lo siento mucho por todo el equipo, no hay excusa", expresó el piloto de Williams en sus redes sociales.

Lewis Hamilton quiso levantar el ánimo del joven piloto y reconoció que él mismo cometió muchos errores a lo largo de su carrera deportiva. "George, lo estabas dando todo. Es normal cometer errores y sufrirlos. Yo he cometido más de los que puedo recordar. Eres genial, amigo, mantén la cabeza alta y sigue empujando para la próxima", ha señalado Lewis Hamilton en respuesta a las declaraciones de Russell.

Hay que recordar que muchos ven a Geroge Russell como el sucesor natural de Lewis Hamilton en el futuro. Aunque Williams anunciara la renovación de Russell para un año más, Mercedes tiene al británico ahí si el hexacampeón decide retirarse algún día.

 

ÁNIMOS DE GROSJEAN TAMBIÉN

Romain Grosjean sufrió un incidente muy parecido hace un par de años en el Gran Premio de Azerbaiyán y también quiso mostrar su apoyo al piloto británico.

"Tío, sé cómo te sientes. Llevará un tiempo olvidarse, pero lo que haces es increíble. Sigue luchando", ha compartido el piloto francés.