GEORGE RUSSELL

Russell: "No paran de preguntarme por Mercedes y sobre ser compañero de Verstappen"

25/03/2021 13:55

"¿Para cuándo un volante en Mercedes?", es la pregunta que más escucha George Russell. La promesa británica es consciente de que ese es el tema principal en sus entrevistas y asegura que Toto Wolff también es consciente de ello. Sin embargo, insiste en que hay que tener paciencia.

Los aficionados de la Fórmula 1 disfrutaron, por azar, el año pasado del ascenso de George Russell al equipo Mercedes durante una carrera. El positivo de Lewis Hamilton en covid-19 obró el milagro. Sin embargo, fue más corto de lo que nos hubiera gustado a todos. Desde ese momento, su brillante actuación en Sakhir ha hecho que le pregunten 'para cuándo el ascenso' a Mercedes en cada entrevista.

Además, George menciona que siempre le cuestionan sobre cómo sería compartir equipo con Max Verstappen, justo después de que Zak Brown asegurara que ve a Russell y a Verstappen como la alineación 2022 del equipo alemán.

"Le dije a Toto hace poco que cada pregunta que me hacen es sobre Mercedes y las posibilidades hipotéticas de si disfrutaría de ser compañero de equipo de Max, de Lewis", ha destacado Russell en declaraciones al diario británico Evening Standard.

Sin embargo, Russell recuerda que el ascenso no es decisión suya y que ahora debe centrarse en Williams. "Estamos muy lejos de eso realmente. La Fórmula 1 es muy única, es un mundo muy cambiante. Un resultado malo, un contratiempo en pista o fuera de ella puede cambiar el camino de tu carrera, así que no me dejo llevar", ha añadido.

"Soy profesional, estoy aquí para hacer el mejor trabajo posible en Williams y a la vez, Mercedes ha sido tan leal conmigo los últimos seis años. Estamos en esto juntos y, si ocurre, cuando ocurra, será natural y si creen que es lo correcto", ha explicado un Russell que asegura que su relación con Toto es "probablemente mejor que nunca".

"Estamos en contacto todo el rato", ha expresado Russell para cerrar.