RED BULL

Red Bull Honda: mejora en todos los frentes, listos para la guerra

25/03/2021 11:33

El bajón visto en Mercedes en pretemporada y lo bien preparada que viene Red Bull hace creer que éste, por fin, puede ser el año de los de Milton Keynes. Desde Honda aseguran que están listos para la batalla en todos sus frentes.

Coche mejorado y alineación y motor nuevos. Red Bull-Honda se ha renovado y se siente más preparada que nunca para luchar de tú a tú contra Mercedes. En el último de año de implicación de los japoneses en la F1, han decidido echar el resto.

"Éste será el último año de Honda en la Fórmula 1 y nos sentimos muy bien preparados en todos los frentes, desde la unidad de potencia, pasando por el chasis y nuestras dos alineaciones de pilotos. Vamos a afrontar cada carrera por separado, mientras nos esforzamos por conseguir nuestro objetivo definitivo de ganar el Mundial de Fórmula 1", ha comentado Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda.

Así, Max Verstappen y Sergio Pérez contarán con una unidad con más potencia, más compacta y con un centro de gravedad más bajo. Todo lo necesario para pelear con las mejores armas.

"De parte de Honda, para mejorar nuestro rendimiento, hemos modificado muchos de los componentes de nuestra unidad de potencia, así que efectivamente tenemos una unidad de potencia nueva para esta temporada. En comparación con el año pasado, la nueva tiene más potencia, un centro de gravedad más bajo y es muy compacta", ha descrito Tanabe.

"Además del incremento de potencia, la unidad también ha mejorado su colocación general y por consiguiente se ha mejorado el rendimiento de los coches de nuestros dos equipos", ha explicado Tanabe para cerrar.