GP Francia F1 2021
INDYCAR

Rosenqvist presenta su nuevo diseño para competir en la Indy 500

La decoración del coche del piloto sueco está marcada por su asociación con su patrocinador Vuse Vapor

La Indy 500 se disputará el 30 de mayo

AmpliarRosenqvist presenta su nuevo diseño para competir en la Indy500 - SoyMotor.comLa nueva decoración del Arrow McLaren SP de Rosenqvist

El piloto sueco Felix Rosenqvist lucirá una decoración especial para participar en la Indy 500. La marca de ropa Undefeated ha sido la encargada de llevar a cabo el nuevo diseño del Arrow McLaren SP de Rosenqvist, para competir en la carrera más icónica de la IndyCar.

Felix Rosenqvist estrenará un nuevo diseño para la carrera de Indy 500, que se celebrará el último domingo de este mes. La decoración ha sido llevada a cabo por la marca de ropa Undefeated, y viene dada por la relación entre el piloto sueco y su patrocinador Vuse Vapor, una marca de cigarrillos electrónicos.

La decoración del número 7 había sido hasta el momento fiel a los colores de McLaren e, incluso, con cierta similitud a los monoplazas de la escudería británica en la Fórmula 1. Mientras que el naranja y el azul han sido los colores que han representado al piloto sueco hasta ahora, el 30 de mayo el diseño tomará un rumbo diferente al que estamos acostumbrados, aunque no es raro ver este tipo de cambios de decoración en la IndyCar.

Un estampado que simula el pelaje de un tigre –naranja con detalles en negro– ha sido el diseño elegido por Rosenqvist para la cita más especial de la IndyCar. El nombre de la marca Vuse Vapor aparece tanto en el alerón delantero como en los laterales del coche, en un tamaño perceptiblemente grande.

A pesar del cambio de decoración, el naranja predominará como el color más visible del monoplaza, siguiendo así en la línea de los diseños de McLaren de los últimos años. Sin embargo, en la IndyCar los pilotos tienen un gran peso, pues las marcas les patrocinan a ellos, no a sus equipos.

Además, la llegada del piloto sueco, que lleva participando en la IndyCar desde 2019,  a Arrow McLaren SP es relativamente reciente. A finales de octubre de 2020 se anunciaba que Rosenqvist dejaría Chip Ganassi Racing, equipo con el que había estado compitiendo durante los dos últimos años, para sustituir a Oliver Askew y acompañar a Pato O'Ward en la escudería británica.

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Nagashizzar

Bonito esquema, lástima que los Indy sean tan feos...

  • 2
  • 0
Imagen de jumper

Quedó muy lindo, me alegro por Felix, uno de los dos suecos que corren en la categoría, soy fan de ambos.

  • 0
  • 0
Imagen de juanCa

Me gusta el diseño, se ve bastante bueno

  • 0
  • 0
Imagen de zarf1

Wow!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP