Un modelo nada habitual

Roscoe, el perro de Hamilton, cobra 600 euros por día

18/01/2019 18:34

¿Se imaginan que un perro cobrara el mismo dinero que un ejecutivo de alto nivel o el de un cirujano? No solo eso, sino que ¿además tuviera su propio pase de la FIA para entrar en el paddock de la Fórmula 1? Ese es el caso de los dos bulldogs de Lewis Hamilton.

Por increíble que parezca esos son los números de Roscoe, uno de los dos bulldogs de Lewis Hamilton. El pentacampeón ha convertido a sus dos mascotas en celebridades. Ambos tienen una cuenta de Instagram con más de 145.000 seguidores, y generan unos 615 euros en cada sesión de fotos que realizan. Y es que tanto Coco como Roscoe están en una agencia de modelos y realizan castings por todo el mundo.

"Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrenta a 10 ó 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Cobra 700 dólares –615 euros– por día. Suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta", ha confesado Hamilton en el podcast oficial de la F1, BeyondTheGrid.

Pero vayamos un paso más allá. Estos inocentes bulldogs tienen una vida llena de dietas específicas, acompañan al piloto de Mercedes a sus viajes, reciben masajes semanales e incluso sesiones de manicura. Prácticamente llevan una vida similar al de un modelo profesional.

Hace unos años esto podría parecer imposible, pero gracias a las redes sociales y a la imagen de Lewis Hamilton, lo que podría ser una utopía, es real. Como curiosidad, Roscoe en España se consideraría una 'persona' rica, ya que superaría con creces la barrera de los 120.000 euros anuales. En Gran Bretaña, Roscoe triplicaría el salario medio del país.