PATROCINADORES

Rich Energy: "Dudar de nosotros es como negar que el hombre llegó a la Luna"

07/02/2019 14:34

El jefe de Haas, Williams Storey, asegura que dudar de la legitimidad de su compañía o de sus productos es comparable a decir que el hombre no llegó a la Luna o que Elvis Presley todavía está vivo.

El jefe de Rich Energy, Williams Storey, ha hablado a sus críticos durante la presentación de los colores del VF-19 y ha defendido la credibilidad de su empresa, a pesar de que un juez calificara de "poco sólido" su plan de financiación propuesto para comprar Force India.

La compañía de bebidas energéticas premium británica finalmente llegó a un acuerdo para ser patrocinador principal de Haas. Storey, ha asegurado que están abiertos a exámenes para que se demuestre su legitimidad.

"Estoy disponible para cualquier examen o investigación, nuestros detractores obviamente no viven en el mismo planeta que tú y yo. Creo que mucha gente ha sumado dos más dos y le ha dado cinco. He oído esos rumores sinsentido, que son completamente irrisorios y simplemente los he ignorado", ha comentado Storey en declaraciones que publica Autosport.

"Recientemente hemos fabricado 90 millones de latas y cualquiera que lo niegue es como si dicen que el hombre nunca ha estado en la Luna o que Elvis todavía vive, es pura invención", ha defendido.

Storey defiende que su marca no es tan conocida porque de momento sus productos son exclusivos y no están a la venta. Sin embargo, asegura que cuenta con un gran respaldo económico, gracias a dos de sus inversores, David Sullivan y David Gold, propietarios del equipo de fútbol londinense West Ham United.

"Las acciones dicen más que las palabras y al final, cuando baje la marea, vamos a ver quién queda en evidencia. He sido muy consistente desde el día uno, todo lo que he dicho se ha cumplido. Es interesante que todos esos detractores nunca se hayan reunido conmigo, ni sepan nada de nosotros. Es especulación basada en desinformación", ha apuntado.

"Nuestros detractores no conocen los hechos. Creemos que tenemos un producto y una marca mejor que Red Bull y es fantástico ser capaces de competir con ellos dentro y fuera de la pista", ha expresado para terminar.