CURIOSIDAD

Ricciardo ganó 1.000 euros en una apuesta con Marko sobre Red Bull

26/04/2019 08:11

Daniel Ricciardo ha revelado que recuperó los 1.000 euros que perdió en una primera apuesta con Helmut Marko en el Gran Premio de Australia. El piloto de Renault no creyó que Red Bull pudiera estar a la altura de los mejores en su primera clasificación con Honda y así fue.

En una primera apuesta Daniel Ricciardo perdió 1.000 euros contra Helmut Marko. El australiano pensaba que Valtteri Bottas iba a dejar Mercedes el pasado verano, mientras que Marko confió en las opciones del finés por mantener su asiento.

"Ganó 1000 euros. Siempre quiere apostar más y jugarse más dinero, ¡pero cuando hace esto, sabes que ya conoce la respuesta!", ha explicado Ricciardo en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

"No soy un ludópata, no apuesto, ni voy a casinos. El número 1.000 no es por casualidad, es un poco de presión por parte Helmut", ha añadido.

Sin embargo, el de Perth ha admitido que recuperó el dinero a principios de temporada gracias a una segunda apuesta. Ricciardo apostó en contra de un 'Top 3' por parte de Red Bull en su primera clasificación con Honda.

"Hicimos otra apuesta, creo que en Melbourne, y recuperé el dinero. Ahora estamos empatados. Fue en la clasificación, él pensaba que ellos iban a estar dentro del 'Top 3' y yo no", ha admitido.

A pesar de estas divertidas anécdotas, el australiano ha negado la posibilidad de volver a jugar con Marko en próximas ocasiones. "No quiero apostar con él nunca más, pero no pasa nada, si nuestra relación es así, ¡es todo muy divertido!", ha reconocido.

De esta forma, se evidencia aún más que los de Milton Keynes y la escudería de Enstone mantienen un pique por ver quién rinde mejor desde que los de la bebida energética anunciaran que iban a cambiar de suministrador de motores para 2019.