Problemas de fiabilidad de Renault

Ricciardo, objeto de bromas internas en Red Bull

Víctor Rivilla
24/10/2018 20:19

Daniel Ricciardo no está teniendo los resultados deseados en la segunda mitad de campeonato a consecuencia de que el motor Renault le ha dejado tirado en varios Grandes Premios.

 

Su compañero de equipo, Max Verstappen, ha confesado que la falta de fiabilidad ha provocado bromas en el equipo Red Bull, en una obvia ironía por su marcha del equipo y consiguientemente de los motores Honda en 2019 para ir al equipo oficial de Renault.

"Daniel hizo un agujero en la pared entre nuestras habitaciones. Creo que dentro del equipo hay algunos chistes que se están haciendo en secreto”, dijo a la emisora holandesa Zigo Sports. 

Así, Verstappen entiende la delicada situación que está sufriendo Ricciardo, ya que el piloto holandés se vio obligado a abandonar en tres carreras consecutivas de la temporada 2017 por problemas mecánicos.

"Esto es malo para el equipo. Sé exactamente cómo se siente –Ricciardo–, ya que a mí me ocurrió lo mismo el año pasado en varias carreras. Es algo desagradable", ha añadido.

Además de Verstappen, el jefe del equipo, Christian Horner, ha dado su opinión sobre la racha de abandonos que está sufriendo el piloto australiano por el motor francés, sabiendo que pilotará en 2018 para la escudería Renault. 

"Es irónico que siempre suceda en su coche. Estoy seguro de que tendrá algunas palabras con su futuro empleador al respecto", ha expresado para el medio de comunicación alemán AutoBild.