F1

Tributo a Pastor

Renault rinde homenaje a Pastor Maldonado: "Te extrañaremos"

El equipo le agradece las dos temporadas que ha pasado en Enstone con un vídeo divulgado a través de Twitter
Albert D. Wojtaszczyk
3
06 Feb 2016 - 10:30

La salida inesperada de Pastor Maldonado de Renault, y por tanto, de la Fórmula 1, ha provocado una fuerte convulsión en el paddock. Y por eso mismo su exequipo ha querido rendirle tributo y agradecerle con un vídeo los servicios prestados entre 2014 y 2015.

"Después de dos años de leal servicio, nos gustaría dar las gracias y un adiós sincero a Pastor Maldonado", comentó la cuenta oficial del equipo a través de Twitter. "Aunque su rendimiento en pista ha sido discutido por aficionados y expertos por igual, hemos disfrutado con un tipo brillante, amable y muy divertido que lo ha dado todo por el equipo"

Pastor se ha visto obligado a cederle su asiento a Kevin Magnussen al hacerse oficial la ruptura de su patrocinador PDVSA con la escudería francesa, por lo que buscará una nueva oportunidad en 2017 para retornar a la Fórmula 1. "Muchas gracias por estos dos años de diversión. Te extrañaremos!", concluye el mensaje.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
aruba
06 Feb 2016 - 17:22
Comment

.............en fin........como ahora las distinciones y menciones honorificas en F-1..... estan tan DEVALUADAS..........han sustituido los logros en pista..........

06 Feb 2016 - 15:00
Comment

Suerte Pastor a donde quieras que vayas, saludos

06 Feb 2016 - 13:49
Comment

Esto es sarcasmo verdad?, HA-HA...!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50