GP de Alemania F1 2018
VÍDEO

VÍDEO: Renault llega al Circuit de Barcelona-Catalunya

Los camiones ya están en el paddock a falta de nueve días para los test

Cargando vídeo...

Quedan nueve días para que empiecen los test de pretemporada, pero ya hay un equipo de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya: Renault. La casa del rombo ha enviado una decena de camiones al trazado de Montmeló y sus operarios ya han empezado a ensamblar el hospitality.

Los trailers –tapados con lonas negras- están aparcados en el paddock de las categorías de apoyo. Hay tres que están en la zona del paddock de Fórmula 1. Dos son la base del hospitality y un tercero sirve para transportar todo el mobiliario que éste albergará una vez edificado.

La presencia de Renault también puede ser indicativa de un filming day, ya que son varios los equipos que optan por estrenar sus monoplazas antes de la pretemporada para descubrir de antemano cualquier problema de fiabilidad. Se espera que Haas también acuda al trazado en los próximos días.

La presentación oficial del Renault RS17 será el próximo 21 de febrero en un evento que tendrá lugar en la sede central del equipo, en Enstone. El RS17 es el segundo monoplaza que la marca del rombo fabrica en su regreso a la Fórmula 1 como fabricante, el primero que diseñan desde cero dado que el RS16 era una herencia de Lotus.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Volcom_F1

yo ire a los test! :)

Imagen de OpinionF1

[#1 Perán] muchisima razon tienes.
Que empiece esto ya

Imagen de renolero38

Bien por Renault, eso es ganas de empezar a competir ya

Imagen de Perán

Los monoplazas, híbridos, que no contaminen. Pero los camiones de transporte, por decenas y cuanto mas grandes mejor, para dejar en evidencia la F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top