GP DE GRAN BRETAÑA F1 2019

Red Bull sorprende con decoración de James Bond en Gran Bretaña

11/07/2019 10:51

Nuevo look para Red Bull este fin de semana en Silverstone. El equipo quiere celebrar el Gran Premio número 1.007 de Fórmula 1 y ha llegado a un acuerdo para decorar el RB15 con el famoso logo del agente secreto James Bond en Gran Bretaña.

El Red Bull RB15 tendrá este fin de semana "licencia para emocionar", según anuncia el equipo. Desde hoy se podrá ver en el garaje al coche con una nueva decoración con el logo del famoso James Bond, que se hace llamar Agente 007. El equipo estrena look con motivo del Gran Premio número 1.007 de la Fórmula 1 en una ingeniosa idea de marketing.

A raíz de la gran presencia de Aston Martin en la saga de películas, los de Milton Keynes han decidido hacer algo especial con su socio para este GP. Red Bull ha trabajado con EON Productions, la empresa responsable de la saga de películas de James Bond, para darle un toque 007 al coche para Silverstone. De esta forma, los monoplazas llevarán el número del agente secreto por el chasis, la matrícula de Bond en la parte trasera del alerón trasero.

 

© Red Bull Content Pool 

 

© Red Bull Content Pool 

 

Max llevará el número de matrícula del Aston Martin DB5 en la película de 1964 Goldfinger y Pierre Gasly, la matrícula del Aston Martin V6 del film Alta tensión, del año 1987.

"Celebrar a Bond en la carrera número 1.007 de la Fórmula 1 era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar dentro de nuestra colaboración con Aston Martin", ha destacado el jefe del equipo, Christian Horner.

"Mostrar el mundo de James Bond aquí, en el Gran Premio de Gran Bretaña, nuestra segunda carrera de la temporada, es realmente emocionante. Aston Martin está muy vinculado al universo Bond y sus coches se han vuelto tremendamente icónicos, así que tenemos ganas de este fin de semana en Silverstone", ha añadido Horner para terminar.

 

© Red Bull Content Pool 

 

"Aston Martin está orgulloso de su asociación con James Bond. Este fin de semana tenemos ganas de celebrar esta asociación de largo recorrido en el GP número 1.007 de la Fórmula 1", ha comentado el presidente de Aston Martin, Andy Palmer.