Con ganas de victoria

Red Bull en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Víctor Bolea
22/09/2017 18:31

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Malasia con ganas de tener éxito. Después de un Gran Premio de Singapur donde se quedaron con las ganas de luchar por la victoria, la formación de Milton Keynes visita por última vez el circuito de Sepang para intentar repetir la hazaña de la temporada pasada, donde consiguieron un doblete inesperado. 

 

Daniel Ricciardo:

"Estoy deseando que lleguen las carreras 'back-to-back' y la siguiente parada es Sepang con el último Gran Premio de Malasia. Mi victoria del año pasado en Malasia fue claramente inesperada. Realmente no creo que nuestro coche se adaptara bien al trazado, pero el problema de Lewis nos abrió la puerta y luego mantuve a Max en la parte final para conseguir la victoria. Se demostró que nunca sabes lo que puede pasar. Los reglajes son siempre un compromiso en Malasia, ya que necesitas un buen coche en el sector intermedio, pero tampoco puedes tomarte el lujo de perder demasiado tiempo en esas largas rectas".

 

Max Verstappen:

"El año pasado hicimos un doblete en Malasia. Daniel y yo tuvimos una batalla rueda a rueda y nos dejamos el espacio suficiente para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados y un gran resultado al equipo. Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calurosas y húmedas. Tener una después de la otra significa que tienes que adaptar tu entrenamiento a esas condiciones, pero sigue siendo físicamente muy duro. También es un reto para los mecánicos y todo el equipo, estoy seguro que pierden algunos kilos durante el fin de semana".