F1

Con ganas de victoria

Red Bull en el GP de Malasia F1 2017: Previo

Ricciardo: "Nunca sabes lo que puede pasar, la victoria del año pasado fue inesperada"
Verstappen: "Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calurosas y húmedas"
red-bull-previo-malasia-soymotor.jpg
Víctor Bolea
0
22 Sep 2017 - 18:31

El equipo Red Bull llega al Gran Premio de Malasia con ganas de tener éxito. Después de un Gran Premio de Singapur donde se quedaron con las ganas de luchar por la victoria, la formación de Milton Keynes visita por última vez el circuito de Sepang para intentar repetir la hazaña de la temporada pasada, donde consiguieron un doblete inesperado. 

 

Daniel Ricciardo:

"Estoy deseando que lleguen las carreras 'back-to-back' y la siguiente parada es Sepang con el último Gran Premio de Malasia. Mi victoria del año pasado en Malasia fue claramente inesperada. Realmente no creo que nuestro coche se adaptara bien al trazado, pero el problema de Lewis nos abrió la puerta y luego mantuve a Max en la parte final para conseguir la victoria. Se demostró que nunca sabes lo que puede pasar. Los reglajes son siempre un compromiso en Malasia, ya que necesitas un buen coche en el sector intermedio, pero tampoco puedes tomarte el lujo de perder demasiado tiempo en esas largas rectas".

 

Max Verstappen:

"El año pasado hicimos un doblete en Malasia. Daniel y yo tuvimos una batalla rueda a rueda y nos dejamos el espacio suficiente para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados y un gran resultado al equipo. Tanto Singapur como Malasia son carreras muy calurosas y húmedas. Tener una después de la otra significa que tienes que adaptar tu entrenamiento a esas condiciones, pero sigue siendo físicamente muy duro. También es un reto para los mecánicos y todo el equipo, estoy seguro que pierden algunos kilos durante el fin de semana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25