PREPARATIVOS PARA LA TEMPORADA NUEVA

Raikkönen presenta su casco 2018: "Esto protege mi cabeza"

29/01/2018 13:58

Kimi Räikkönen, uno de los pilotos estrella en el uso de la red social Instagram por sus curiosas publicaciones, ha usado una vez más este medio, para anunciar el casco con el que correrá en la temporada 2018.

Kimi Räikkönen fue uno de los protagonistas durante la pasada temporada 2017, en la que vio cómo el renacer de Ferrari en ritmo le dio la oportunidad de aumentar los podios conseguidos y su posición al frente de la parrilla, aunque realmente no estuvo al nivel de lo que le hubiera gustado, pues en determinados momentos clave su menor ritmo, los problemas de fiabilidad del SF70-H supusieron que no estuviera en disposición de ayudar a la Scuderia a superar a Mercedes al frente de la clasificación de constructores.

Sabedor de los problemas encontrados para esta temporada, tendrá que dar un paso al frente casi obligado, para ayudar a Ferrari a dar el último paso necesario para volver a ganar no sólo carreras, sino el deseado campeonato, algo que se les escapa desde el año 2008.

El finés ha presentado, este lunes, su nuevo casco, en el que destacan algunos detalles en negro y azul. Además también tendrá algunas franjas rojas, en clara referencia a su estancia con el equipo italiano rojo y publicidad de la compañía de seguridad informática Kaspersky en el lateral.

El logo de relojes Hublot aparece en la parte superior su visera, además, se puede ver el escudo del equipo transalpino en la parte frontal y trasera. Pero lo realmente carismático es la firma de 'Iceman' en la parte trasera de su casco, con una estilografía con formas que recuerdan su carácter frío y tranquilo, pero que supone un bonito detalle estético.

Con este nuevo casco sus objetivos están marcados, así que dentro de sólo tres semanas, tendrá la oportunidad de mostrar hasta qué posición llegará en esta temporada. Igual que el resto de sus publicaciones en la red social Instagram, todas con un toque de humor, ha revalado su casco con el mensaje "Esto protege mi cabeza en 2018", frase que lleva su firma y estilo de principio a fin.