Presentación del nuevo coche en Maranello

Räikkönen: "El SF71H es bonito, ya veremos si también es rápido"

22/02/2018 16:08

Kimi Räikkönen volverá a representar los colores de Ferrari –por 8º temporada– y una vez más estará al lado de Sebastian Vettel en la pugna por el Campeonato de Constructores. Con la poca expresividad que le representa, el finés ha compartido su satisfacción por ver el nuevo monoplaza de Ferrari.

 

"Es un placer de formar parte de un nuevo coche de Ferrari en Fórmula 1. Es un coche bonito, y normalmente cuando es bonito también es rápido. Ya lo veremos. Sobre el halo, se ve diferente pero cuando conduces no marca una gran diferencia la verdad. El coche se ha diseñado para incorporarlo, así que no deberíamos casi notarlo. Nos adaptaremos muy rápido", ha expresado Räikkönen en la presentación del SF71H.

El 'Iceman' ha agradecido el trabajo de todos los operarios del conjunto italiano para desarrollar este coche en los últimos seis meses. Un coche que ha visto la luz hoy en Maranello y que el campeón del mundo de 2009 vio por primera vez ayer por la noche, cuando se 'acabó' de trabajar en él.

"Se ha trabajado muchísimo en este coche. Ayer vi el coche por primera ve ayer por la noche. Dentro de poco podremos pilotarlo, así que pronto veremos hasta dónde puede llegar este coche", concluye Räikkönen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard