ACTUALIDAD

El equipo Rahal le ofrece un test de IndyCar a Vettel

10/05/2022 16:55

El equipo Rahal de IndyCar le ha ofrecido a Vettel la posibilidad de probar su coche. El piloto alemán ha expresado su deseo de pilotar en el circuito Road America y el equipo estadounidense no ha perdido la oportunidad de invitar al tetracamepón a hacerlo con ellos. 

Sebastian Vettel ha admitido que prefería haber competido en Estados Unidos en un circuito diferente, más concretamente, en Road América. El piloto de Aston Martin considera que no sólo hubiera sido más económico trasladar la carrera allí, sino que también hubiera dado más espectáculo.

“Ir a Road America, teniendo en cuenta el dinero que se han gastado en construir esto, hubiera sido más fácil. Y desde un punto de vista de pilotaje, creo que hubiera sido mucho más emocionante”, ha señalado el tetracampeón durante el fin de semana.

Las peticiones de Vettel no han pasado desapercibidas y han llegado a oídos de nombres importantes de la IndyCar. Graham Rahal, piloto de la categoría, le ha abierto la puerta al piloto alemán para que haga un test con su equipo, Rahal Letterman Lanigan.

Si alguna vez quieres probar un IndyCar en Road America, lo haremos realidad. Sería un honor tenerte en nuestro coche”, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

"Seb, este es un trato si quieres", ha secundado Bobby Rahal, padre del piloto y copropietario de la escudería.

 

 

Después de la carrera en Miami, Bobby Rahal ha insistido en su interés por que el piloto de Aston Martin realice una exhibición con su coche en Road America y ahora espera a que Vettel responda a su propuesta.

"En este momento no tenemos una oportunidad, pero ¿por qué no? No hay mejor lugar para exhibir IndyCar que Road America y no hay mejor lugar para exhibir Road America que en un IndyCar. Así que me gustaría ver qué piensa Vettel", ha añadido para cerrar.