Curiosidades

¿Que hacía Cristiano Ronaldo este lunes en Maranello?

11/05/2021 18:19

Cristiano Ronaldo se saltó el entrenamiento de la Juventus para visitar Maranello y comprarse el Ferrari Monza SP1 en el día de ayer. El cinco veces ganador del Balón de Oro también tuvo una charla con los dos pilotos oficiales del equipo, Carlos Sainz y Charles Leclerc, pero debería haber estado presente en otro lugar en ese momento.

Ronaldo visitó Maranello este lunes y voló en helicóptero desde Turín con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli y con el presidente de Ferrari, John Elkann, según informa el rotativo italiano Corriere Della Sera. 

En su visita a la fábrica, Cristiano adquirió el Ferrari Monza SP1, valorado en 1,6 millones de euros. Este coche se presentó en 2018, y está basado en el Ferrari 812 Superfast y luce una carrocería que recuerda a la de los coches de competición de la década de 1950. 

Además, Ronaldo se hizo una foto con los dos pilotos oficiales de Ferrari, Sainz y Leclerc. El portugués regaló a ambos pilotos una camiseta suya de esta temporada con su dorsal número 7. Cabe mencionar que Carlos tiene un gran recuerdo de Cristiano, pues fue uno de los artífices del éxito de su equipo favorito -el Real Madrid- en las últimas cuatro Champions League que conquistó.

 

 

Eso sí, este lunes Cristiano no tenía ni mucho menos el día libre. Tras una derrota muy dolorosa en su estadio por 0-3 ante el AC Milán -que complica y mucho la presencia de la Juventus en la próxima edición de la Champions League-, el portugués tenía entrenamiento con el equipo.

Además, la Juventus tiene un partido clave para sus aspiraciones europeas para la temporada 2021-2022 este miércoles ante el Sassuolo, octavo clasificado de la Serie A. En caso de no conseguir la victoria, las opciones de ver a la Juventus en la Champions League serían cada vez más pequeñas. Por ello, era más que importante el entrenamiento en el que Ronaldo no estuvo presente este pasado lunes.

Pero un Ferrari, es un Ferrari.