Dos días para el GP de Australia

Prost: "Ferrari está en buena forma"

22/03/2017 14:33

Solo hay dos pilotos con cuatro mundiales bajo su nombre: Alain Prost y Sebastian Vettel. El primero de ellos, que ahora trabaja como asesor del equipo Renault, considera que podría quedarse en solitario en esta marca después de 2017, dado que Ferrari le transmitió buenas sensaciones durante la pretemporada.

"En los tests de Barcelona vi a Ferrari con un gran rendimiento en las curvas rápidas, lo cual implica que el coche tiene una aerodinámica eficiente", ha citado el francés para la revista francesa Auto Hebdo. "Esa es una buena señal siempre. Obviamente los neumáticos, el mapa motor, y la carga de combustible afectan a los resultados de los test, pero me parece que Ferrari está en buena forma".

Desde Alemania, la prensa se ha cuestionado en las últimas semanas si esa es realmente una posibilidad. Parece que sí, si nos fiamos ciegamente de los resultados de la pretemporada –cosa poco recomendable casi siempre–, aunque todo el mundo teme a Mercedes y lo que se pueden haber guardado para este fin de semana en Melbourne.

"¿Llevará Gina a Vettel hacia su próxima corona?", se ha preguntado el diario alemán Bild en relación al tetracampeón alemán.

También dubitativo se ha mostrado el expiloto de Fórmula 1 Alex Wurz, que en declaraciones a Sport1 comentó que considera que "Ferrari y Red Bull están un par de décimas por detrás de Mercedes".

¿Cuál será el odren y las diferencias entre los tres equipos? Lo podemos ver en cuestión de horas, cuando el próximo viernes a las 2 de la mañana hora española podramos seguir en SoyMotor.com en directo los entrenamientos libres 1 del GP de Australia de 2017.