GP DE VIETNAM

Primeras imágenes: así será el GP de Vietnam en el circuito de Hanói

19/07/2019 16:06

Los organizadores del Gran Premio de Vietnam han dado a conocer las primeras imágenes creadas por ordenador para imaginar cómo será el circuito de Hanói con el ambiente de la Fórmula 1 un año antes de que el evento llegue al calendario.

La Fórmula 1 viajará a Vietnam por primera vez en su historia para celebrar un Gran Premio el próximo mes de abril. Será en un nuevo circuito, en Hanói, de 5,56 kilómetros que ya se ha comenzado a construir.

Para ir abriendo boca, los organizadores han sacdo las primeras imágenes, publicadas en ESPN, creadas por ordenador de algunos de los puntos del trazado. En ellas no sólo podemos apreciar partes de la configuración de la pista, sino también ver las instalaciones y la distribución de las gradas, animadas por la presencia de aficionados ficticios que dentro de nueve meses se convertirán en fans reales que disfrutarán del Gran Circo en un destino nuevo.

El calendario de 2020 todavía no se ha publicado y no se sabe la fecha concreta del GP de Vietnam, pero las entradas para este evento, que se celebrará durante el mes de abril, ya se pueden comprar en la web del mismo.

La Fórmula 1 ha asegurado que este trazado contará con una superficie "híbrida única", que se alejará de las pistas aburridas con curvas de 90 grados para buscar las luchas rueda a rueda pero sin perder el estilo de trazado urbano que le exige tanto a los pilotos. Las primeras dos curvas están inspiradas en Nürburgring y otras partes del trazado, en características de las pistas de Mónaco, Suzuka y Sepang.

 

 

© ESPN

 

© ESPN

 

© ESPN

 

© ESPN

 

© ESPN

 

© ESPN

 

Estas imágenes no son lo único que han revelado los organizadores, pues en abril se publicó un vídeo para dar a conocer a los aficionados cómo será una vuelta onboard a este circuito. Lo podéis volver a disfrutar a continuación: