VUELTA A LA ACTIVIDAD

Pérez y Ocon olvidan Spa con una vuelta en bici a Monza

Ricardo Daniel Hulett
31/08/2017 12:59

Los pilotos de Force India, Sergio Pérez y Esteban Ocon, han aprovechado las largas rectas de Monza para dar una vuelta juntos al circuito italiano y así poner fin a la tensión que ha crecido entre ellos desde hace unas carreras, que llegó a un punto crítico en Bélgica.

Durante el pasado Gran Premio de Bélgica, ambos pilotos se encontraron en la pista un par de veces y colisionaron, lo que generó una gran polémica. Este desastre deportivo y mediático ha sido aderezado con los comentarios de ambos pilotos en sus redes sociales.

Pero en la víspera del Gran Premio de Italia y solo cuatro días después de la lucha fratricida de Spa, ambos pilotos parece que han hecho las paces. A los dos se les ha visto cumpliendo con los compromisos con Windy Milla, que es uno de los patrocinadores del equipo Force India y el responsable de fabricar las bicicletas que tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon usaron en esa conciliadora vuelta al Autódromo Internacional de Monza.

A las 15 –hora peninsular española–, dará comienzo la rueda de prensa en la que ambos están citados en la misma mesa y en la que seguro que se hablará de Spa-

"¡Listo el Giro d'Italia! Pérez y Ocon posan con sus nuevas bicis, cascos y mallots Wyndy Milla", compartía la escudería esta mañana en su cuenta oficial de la red social Twitter.