PARA 2019

Pérez maneja "varias opciones" fuera de Force India

13/08/2018 16:20

Sergio Pérez estudia la posibilidad de abandonar Force India al término de la presente temporada. La reciente adquisición del equipo por parte de Lawrence Stroll acerca a su hijo Lance a Force India, por lo que el mexicano no ha dudado en afirmar que maneja "varias opciones" de cara a 2019.

La situación de Sergio Pérez ha dado un vuelco en las últimas semanas. El proceso judicial impulsado por Checo, Mercedes y BWT derivó en un concurso de acreedores. Más tarde, un consorcio liderado por Lawrence Stroll anunció la compra de la escudería.

Por ello, Lance Stroll tiene pie y medio en el equipo con sede en Silverstone, con vistas a la temporada 2019. Sin embargo, el mexicano está tranquilo, sabedor de que aún tiene varias posibilidades en la categoría reina del automovilismo.

"Tengo suerte de tener varias opciones. Por supuesto, todos queremos pilotar para los dos mejores equipos, pero es muy poco probable que esté allí la próxima temporada. Así que tengo que pensar cuál es la mejor opción para mí. El mejor lugar para mostrar mis habilidades", ha comentado Pérez para el medio finlandés MTV.

"En los últimos dos años he sido el mejor piloto fuera de los tres mejores equipos. Quiero ver qué es posible con los equipos que tienen asientos libres y luego tomaré una decisión. Pero también quiero ver lo que sucede aquí, porque fuera de los tres mejores equipos creo que Force India tiene el mayor potencial", ha agregado.

El piloto de Guadalajara confía en sus habilidades y asegura no tener prisa para tomar la decisión. "No tengo prisa porque sé que estoy en buena forma. Creo que durante las vacaciones de verano tendré una buena idea de lo que está pasando aquí y después de eso podré tomar una decisión", ha expresado para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard