BATALLAS EN PISTA

Palmer: "Si a Magnussen lo sancionaron, a Alonso también"

27/08/2017 19:34

Jolyon Palmer cree que Fernando Alonso se merece una sanción, ya que la maniobra que hizo el asturiano, según el británico, es "idéntica" al incidente entre Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen tan sonado de Hungría.

Fernando Alonso iba por el interior y Jolyon Palmer se vio obligado a salirse del trazado. Esto hizo que el asturiano y también Carlos Sainz pasaran al de Renault, que se quejó por radio de inmediato.

"Nos quedamos atrapados tras Alonso, que me obligó a dejar la pista claramente. Si me preguntas, no hubo nada de diferente entre eso y lo que Magnussen le hizo a Hülkenberg. Fue idéntico", ha comentado Palmer en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

El incidente entre Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg llevó a una guerra dialéctica entre ambos pilotos y acabó con una sanción de cinco segundos para el danés. "No sé si le van a penalizar. Vamos a ver, pero me costó dos positiciones. Es cosa de los comisarios, pero si a Magnussen lo penalizaron, seguro que Alonso le tienen que sancionar también", ha añadido para finalizar.