COLABORACIÓN PUBLICITARIA

OnePlus 6T McLaren Edition: el móvil más rápido desde 700 euros

11/12/2018 13:13

La compañía de teléfonos móviles Oneplus ha presentado hoy su nuevo OnePlus 6T edición especial McLaren para celebrar la asociación de dos marcas que comparten su pasión por la velocidad.

OnePlus anunció hace semanas su alianza con McLaren y ahora ambas empresas presentan un móvil edición especial, equipado con características que definen a McLaren y a la Fórmula 1 e incluso fabricado con materiales del Gran Circo como la fibra de carbono. Se puede adquirir desde este jueves, 13 de diciembre, a las 10 de la mañana a través de la web de OnePlus desde 699 euros.

Entre sus características, destaca su velocidad de carga. Gracias a su sistema Warp Charge 30, se puede llenar el 50% de la batería necesaria para todo un día en sólo 20 minutos. El usuario podrá usarlo durante la recarga sin que el móvil se caliente.

Además, con este dispositivo se pueden combinar múltiples tareas: jugar a videojuegos, grabar en 4K a 60 frames por segundo, editar fotos y usar diferentes aplicaciones al mismo tiempo sin que se ralentice el terminal gracias a sus 10 gigas de memoria RAM. En comparación con el OnePlus 6T, la edición especial de McLaren es más potente.

 

© McLaren

 

Destaca también su peso, sólo 185 gramos, con una pantalla Full HD y 256 gigas de adelantamiento. La camara frontal tiene 20 megapíxeles y la trasera, con 20 megapíxeles, dispone de flash LED dual. 

Este nuevo producto combina el naranja papaya de McLaren con el negro. Junto con el móvil, el cliente recibirá un libro que recopila la historia de ambas compañías.

"El OnePlus 6T McLaren Edition es una colaboración especial entre McLaren y OnePlus. El producto final es un dispositivo que lleva el rendimiento a un lugar nunca visto antes. Gracias a nuestros socios de OnePlus por capturar nuestro espíritu de forma fiel y llevar esta potencia y velocidad a este dispositivo", ha destacado el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, en un comunicado publicado en la web del equipo.

¡Cómpralo aquí!