F1

Diseñado por Jens Munser

Nico Hülkenberg presenta el casco con el que competirá en 2016

Cambia el naranja, que utilizaba en 2015, por el verde radioactivo
hulkenberg_1.jpg
0
11 Feb 2016 - 18:44

A través de su cuenta oficial de twitter, @HulkHulkenberg, Nico Hulkenberg ha hecho público el nuevo casco que utilizará durante 2016. Del naranja que ha utilizado durante toda su carrera pasará a un verde radioactivo, pero con detalles blancos en lugar de negros. 

El creador del casco es Jens Munser, el mismo que hizo los cascos de Fernando Alonso, Michael Schumacher o Sebastian Vettel entre otros. El alemán ha hecho un diseño que une un verde radioactivo con amarillo en la parte trasera. Además, también estará la palabra "HULK".

Este será el casco que utilizará Nico Hulkenberg durante toda la temporada ya que está prohibido cambiarlo. A lo largo de 2011 y 2012, pudimos ver nuevos diseños casi cada fin de semana de Sebastian Vettel, igual que más tarde de Nico Rosberg celebrando el mundial de la selección de fútbol de su país.

El año se presenta como un prueba de fuego para el piloto de Force India, ya que algunas voces le sitúan como candidato a un asiento en Ferrari para la temporada que viene

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15