RACE OF CHAMPIONS

Mick Schumacher y Sebastian Vettel, juntos en la Race of Champions 2022

24/11/2021 10:36

La Race of Champions vuelve en 2022 y lo hace con una de las mejores parejas del evento. Mick Schumacher y Sebastian Vettel repiten como equipo tras su exitosa primera participación juntos en 2019.

El tetracampeón Sebastian Vettel se volverá a unir a Mick Schumacher para la Race of Champions 2022 Snow + Ice, que se celebrará en Suecia entre el 4 y el 6 de febrero.

"¡Está pasando de verdad! Vamos a tener de vuelta a los chicos para la Race of Champions de Suecia. ¡Bienvenidos de nuevo a los finalistas de la Copa de las Naciones de 2019 Sebastian Vettel y Mick Schumacher!", ha compartido la organización del evento en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Vettel, por su parte, ha competido en nueve finales de la Race of Champions y fue coronado 'campeón de campeones' en la edición de 2015 en Londres.

"Tengo muchas ganas de volver a competir en la Race of Champions de nuevo y representar a Alemania junto a Mick. En México terminamos segundos la Copa de las Naciones, así que nuestro objetivo es hacerlo un poco mejor en Suecia", ha comentado Vettel en declaraciones que publica la web del evento. 

La edición 2022 será la segunda en la que participe Mick Schumacher, que repetirá con su compañero de 2019. Vettel y Schumacher competirán por el título de 'campeón de campeones' en la competición indivual y juntos en representación de Alemania en la Copa de Naciones.

Antes de Mick, Vettel fue compañero en este evento de Michael Schumacher. Juntos ganaron seis títulos entre 2007 y 2012. En 2019, en su primera vez junto a Mick, los alemanes terminaron en segunda posición.

"Representar a Alemania junto con Sebastian será muy divertido, estoy seguro. Obviamente nuestro objetivo es ganar un trofeo de nuevo", ha señalado Mick por su parte para cerrar.