2022

Mercedes publica una nueva imagen de su W13: ¿anticipo o engaño?

28/01/2022 20:02

Mercedes ha publicado una imagen que podría ser de su nuevo W13 de 2022. Las flechas de plata quieren dejar claro este año que su dominio durante la era híbrida no ha sido pura suerte y el 18 de febrero mostrarán el coche con el que aspiran a ganar su noveno Campeonato de Constructores consecutivo.

Mercedes tiene como objetivo volver a ganar en la nueva era de la Fórmula 1 y el arma para hacerlo será el W13, el cual se presentará el 18 de febrero en Silverstone. La marca de la estrella ha publicado en sus redes sociales lo que podría ser una foto de su nuevo monoplaza, en el cual aparece retratada su parte delantera derecha y el halo, en el lucen su logo tradicional.

Eso sí, la marca de la estrella ha sido discreta a la hora de publicar y en ningún momento ha querido reflejar el color con el que competirán esta temporada, al igual que lo hicieron con la imagen que mostraron a sus seguidores a principios de este mes.

Es imposible decir si efectivamente se trata del W13 real, aunque los pontones redondeados y en forma más triangular desde el ángulo de la foto invita a pensar que es un coche adaptado a la normativa de 2022, al igual que la falta de apéndices aerodinámicos en los retrovisores. Sin embargo, al ampliar la imagen hacia el volante y jugar con los brillos, sale en el volante un mensaje que dice: "Buenas dotes de Photoshop".

Aunque sea una temporada con normativa nueva y pueda pasar de todo, Mercedes es uno de los rivales a batir por todo el éxito que ha cosechado en años anteriores. Los equipos deben poner un ojo en las flechas de plata, quienes buscan ganar el Campeonato de Constructores por novena vez consecutiva este año y así ampliar un récord inédito hasta la fecha.

Para ir a por todas, Mercedes se ha decantado por una dupla totalmente británica, una mezcla de experiencia y juventud que va a ser muy atractiva para los aficionados. Lewis Hamilton y Geroge Russell serán compañeros de equipo en 2022 y formarán una de las parejas más fuertes de toda la parrilla. La marca de la estrella confía en que los dos aprendan mucho el uno del otro y que se aprieten al máximo para anotar los mejores resultados posibles.