Según prensa italiana

Mercedes no forzó en los test por un problema en el cigüeñal

15/03/2017 08:24

Mercedes sufrió un problema de fiabilidad en pretemporada relacionado con el cigüeñal de su motor de combustión. Ese contratiempo impidió que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas forzaran al máximo su W08 en busca del mejor tiempo.

El periodista italiano Leo Turrini, figura próxima a la órbita de Ferrari, advierte que las flechas de plata tienen más potencial del que se pudo ver estas últimas semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ferrari consiguió el mejor tiempo absoluto y las mejores simulaciones de carrera, pero Mercedes nunca corrió al límite de sus capacidades. Si se cumplen las previsiones, la 'avería' estará resuelta antes del GP de Australia.

"Me parece que en Barcelona Mercedes tuvo un problema de fiabilidad relacionado con el cigüeñal. No es nada serio, pero Hamilton y Bottas nunca pudieron ir al límite", escribe en su blog en el Quotidiano.

"Es seguro que Mercedes solucionará ese problema antes de Melbourne, pero Ferrari conoce esa historia y por eso creen que las flechas de plata todavía están por delante".