SE PODRÁ VER EN AUSTRALIA

Force India colorea su nuevo VJM10 de rosa gracias al acuerdo con BWT

14/03/2017 13:31

Force India ha mostrado su nuevo VJM10 coloreado de rosa y listo para participar en la temporada 2017. Este cambio se debe al nuevo patrocinador del equipo, BWT, una empresa de tecnología acuática. Además del monoplaza, también se esperan cambios en los diseños de los cascos de Sergio Pérez y Esteban Ocon, que serán del mismo color.

El Force India tendrá un aspecto nuevo este año tras firmar un acuerdo con los especialistas en tecnología acuática número uno de Europa, BWT. Sí, como apuntaban los rumores hace sólo unas semanas, finalmente será rosa.

Además, también llevará detalles, como se puede ver en la imagen, en magenta y plateado, para subrayar el inicio de una relación a largo plazo con la marca austriaca. Estos nuevos colores se podrán ver desde el Gran Premio de Australia. Esta asociación supone la primera incursión de BWT en Fórmula 1, así que la marca aprovecha ahora este espacio global para promocionar sus productos.

"La llegada de BWT a la Fórmula 1 son grandes noticias y representan una de las asociaciones más significativas en nuestros diez años de historia. Es una señal de lo lejos que hemos llegado como equipo con nuestros resultados sólidos y hace de añadido a un rendimiento comercial sólido durante el invierno. Nuestros coches de 2017 llevarán un esquema de colores nuevo vibrante, con un acabado en mate. Cambiar el color de nuestro coche indica la fuerza de este nuevo patrocinio y es una declaración de intenciones de parte de BWT, que empiezan su relación con el deporte de la F1", ha señalado el jefe del equipo, Vijay Mallya.

"La colaboración con Sahara Force India es una parte importante de nuestra estrategia de globalización de la marca y aumentará el nombre de la misma a lo largo del mundo. Compartimos con la F1 -categoría reina de los deportes del motor- la pasión que mostramos cada día en intentar alcanzar los mejores niveles de nuestro elixir de la vida, el agua, que nos permite reunir las necesidades de calidad, salud, seguridad e higiene en torno a las nuevas tecnologías", ha apuntado el CEO de BWT, Andreas Weißenbacher.

Las primeras reacciones, obviamente, no se han hecho esperar. Por ejemplo, Ocon ha destacado lo siguiente:

"Color nuevo para 2017, tan listos como la pantera rosa. ¿Qué os parece?", preguntaba en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Por su parte, Romain Grosjean comentaba que esperaba que los pilotos llevaran los mismos colores que sus coches y así será.