Gp de Hungría F1 2019

Mercedes en el GP de Hungría F1 2019: Previo

31/07/2019 17:31

Mercedes llega a uno de los circuitos más desafiantes para ellos de la temporada, a pesar de que el año pasado se llevaron la victoria. Hungría siempre ha supuesto un reto, pero este año más, ya que tienen la necesidad de darle la vuelta a la situación que vivieron el pasado fin de semana, en Hockenheim. Sin embargo, también esperan que Ferrari y Red Bull sigan siendo igual de competitivos que en las últimas carreras.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Tuvimos un doloroso domingo en Hockenheim. Tuvimos fallos, tomamos decisiones erróneas y nos marchamos de Alemania con sólo dos puntos, pero amamos la Fórmula 1 por los desafíos que nos plantea y por las oportunidades que nos presenta para mejorar. El domingo estábamos unidos en nuestro dolor; el lunes, hablamos sobre lo que salió mal y sobre qué pasos debemos tomar para mejorar".

"Creo que uno de los puntos fuertes de nuestro equipo es la forma en la que gestionamos la derrota. Aceptamos la reponsabilidad de los errores para poder aprender y mejorar vamos a volver más fuertes tras esto. Lo positivo es que la próxima carerra es en unos días y tenemos la oportunidad de redimirnos en Budapest este fin de semana".

"En los últimos años, Hungaroring ha sido un circuito desafiante para nosotros, pero logramos ganar allí el año pasado y hay varias razones para creer que nuestro coche puede ser más competitivo allí este año que en las últimas temporadas".

"En cuando a nuestros competidores, Ferrari ha sido muy fuerte en los circuitos cortos este año y esperamos que vuelvan a ser competitivos en Budapest; Red Bull, también, han ganado dos de las tres últimas carreras con Max, pero no hemos perdido de vista el hecho de que hemos llegado a la cima en nueve de las 11 carreras que llevamos de año y estamos decididos a luchar con uñas y dientes este fin de semana para conseguir otro resultado sólido".