VÍDEO

McLaren y varios fans explican por qué Alonso "es el mejor"

Miguel A. Fernández
23/10/2017 08:35

El Gran Premio de Estados Unidos llegó con la ansiada noticia de la renovación de Fernando Alonso con el equipo McLaren para 2018 –como poco–, y es el momento que el conjunto de Woking ha aprovechado para alabar al asturiano, a través de un vídeo emitido por las redes sociales de la escudería.

>Zak Brown es, sin ninguna duda, un completo enamorado del piloto español y así lo expresa: "Fernando es un gran personaje. Obviamente un dos veces Campeón del Mundo y creo que todos reconocen que él es uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1. Creo que son buenas noticias para todos que Fernando vaya a estar de vuelta en McLraen en 2018. Fernando es lo que yo llamaría una estrella del rock", asegura el CEO del conjunto de Woking.

Un reciente estudio revelaba que Alonso es el piloto más famoso del mundo. En el vídeo aparecen algunos de los millones de aficionados que el asturiano tiene por todo el mundo. "Empezamos a seguirle en el año 2003 o 2004, desde entonces estamos con él. Además es guapo, también tienes eso", comentan varios aficionados del asturiano. 

"Creo que es el mejor piloto, quiero decir, él batió a Michael Schumacher", comenta otro de los fans del asturiano, que destaca su integridad. Por el fondo se puede escuchar a otra persona que asegura que es "el Ayrton Senna de la actualidad".

Además del jefe supremo y de varios fans, también dos miembros de la escudería de Woking resaltan las virtudes del bicampeón mundial. "Sí, creo que ambos coincidimos en que de todos los pilotos con los que hemos trabajando, es técnicamente el mejor. Alonso fuera del coche puede ser muy calmado y racional, pero en el coche pone toda su emoción y pasión en el pilotaje. Y en ese tipo de situaciones, por supuesto, aparece en la radio, cuando está frustrado o enfadado con algo o lo que sea", comentan varios miembros del equipo McLaren.

La próxima temporada, ya con motor Renault, tanto Alonso como todos dentro del equipo McLaren confían en elevar el nivel para poder aspirar a los podios y las victorias. "Cuando llegamos a un circuito en el que sabemos que podemos ser competitivos, ya sabes, ese instinto competitivo aparece, y pienso que lo vamos a ver continuamente el año que viene", recalcan.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard