F1

Nuevo patrocinador

McLaren firma un acuerdo de 10 años con Richard Mille

La presentación del nuevo MP4-31 será el domingo 21 de febrero
Víctor Bolea
1
19 Feb 2016 - 12:43

El equipo McLaren ha anunciado la llegada de un nuevo patrocinador para esta temporada 2016 y para los próximos 10 años. La marca de relojes de lujo Richard Mille se incorporará a las filas de Woking y su nombre aparecerá reflejado en el nuevo MP4-31, que se presentará el próximo domingo 21 de febrero, y los dos pilotos llevarán estos relojes en sus muñecas.

El director ejecutivo de la marca de relojes de lujo, Richard Mille, está orgulloso de formar parte de la familia McLaren. "Es una marca que está en las carreras desde hace 50 años y su reputación por su innovación técnico encaja a la perfección con nuestra filosofía. La oportunidad de patrocinar a McLaren es muy oportuna: hemos estado evaluando la Fórmula 1 durante varios años, pero esta oportunidad nos permite participar de una forma más directa en un equipo grande", asegura.

Por su parte, el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, está satisfecho de firmar un acuerdo a largo plazo. "He estado viendo con admiración como Richard y su equipo han construido esta marca en los últimos 15 años. Firmar este acuerdo de 10 años subraya la creencia compartida de valorar los acuerdos a largo plazo y el beneficio que podemos sacar juntos", opina el británico.

McLaren
patrocinador
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
19 Feb 2016 - 22:14
Comment

Buena noticia. Ahora sólo falta el sol y la hamaca.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz en Baréin
F1

El deseo de Sainz para 2024: "Ir poco a poco acercándonos a Red Bull y luchar por ganar carreras"

Carlos Sainz desea que la ventana de desarrollo del SF-24 sea más amplia que la de su antecesor, para así reducir la brecha, poco a poco, con Red Bull hasta el punto de luchar con ellos por ganar carreras. El madrileño está ante su cuarto y último año como piloto de Ferrari y quiere brindarle tanto a la Scuderia como a él mismo la mejor despedida posible.

12
C.Rosaleny; G.Saez|
24 Feb 2024 - 13:10
ola-kallenius-coche-electrico-soymotor.jpg
Coches

Mercedes-Benz admite que hubo demasiado optimismo con los coches eléctricos

Mercedes-Benz enfría las expectativas sobre el coche eléctrico, a pesar de que desde 2021 ha sostenido que su intención es que su gama sea única y exclusivamente eléctrica a partir del año 2030. El director ejecutivo de la marca es la última personalidad del sector en asumir que la demanda por estos vehículos no avanza al ritmo esperado.

3
22 Feb 2024 - 13:10