La racha sigue en Woking

McLaren en el GP de Hungría F1 2019: Previo

30/07/2019 17:05

El equipo McLaren buscará seguir su racha de puntos en el GP de hungría de este fin de semana, con razón de la segunda tanda de carreras consecutivas del calendario de 2019. En Alemania reforzaron su posición en el Mundial de Equipos y las positivas sensaciones en el box de Woking hacen que sus protagonistas sean optimistas antes de viajar al trazado del Hungaroring.

 

Carlos Sainz (7º):

"Tengo ganas de ir a Hungría y de volver al coche, sobre todo tras el buen resultado de Alemania. Hungaroring es un reto interesante para el que prepararse, ya que la pista es muy técnica y requiere precisión y compromiso todo el rato".

"Estoy bien preparado para la carrera y mi objetivo es seguir sumando el máximo número posible de puntos para el equipo. He estado en los puntos las últimas tres veces que he ido a Hungría, así que espero mantener esa estadística. Es el último empujón antes de un parón de verano bien merecido para todo el equipo y espero terminar con broche de oro la primera mitad de la temporada".

 

Lando Norris (12º):

"Tras un fin de semana decepcionante en Alemania, tengo ganas de volver a la pista, por suerte faltan pocos días. Hungaroring es una pista que conozco bastante bien porque ya he corrido allí bastantes veces. Logré subir al podio tanto en Fórmula 3 como en F2".

"También es una pista en la que ya he pilotado con un F1, ya que participé en los test de 2017 y 2018. Espero que esa experiencia me sirva durante el fin de semana y que me pueda ir de parón de verano con un buen resultado".

 

 

Andreas Seidl, director general del equipo:

"Tras un fin de semana caótico en Alemania, vamos directos a la preparación para el Gran Premio de Hungría. Hungaroring ofrece un reto complicado a los equipos, tener niveles altos de carga aerodinámica es clave para conseguir una configuración correcta. Será fundamental ver el impacto de las temperaturas en pista en los neumáticos cuando lleguemos a la pista, el viernes".

"Aunque el parón de verano está a la vuelta de la esquina, estamos centrados en seguir con nuestras operaciones fuera de pista al máximo nivel posible y debemos seguir empujando para mantener la ventaja sobre el resto de la zona media. Sobre todo, necesitamos asegurar la fiabilidad de nuestros coches, para darles a nuestros pilotos las mejores herramientas posibles para que hagan su trabajo".