El brasileño analiza su desafío

Massa: "Será genial ver a Alonso en el Dakar, pero yo no lo haría"

20/12/2019 18:01

Felipe Massa ha mostrado sus ganas por ver el próximo mes de enero a Fernando Alonso en su debut en el Rally Dakar, aunque el excompañero de equipo del asturiano en F1 asegura que antes que competir él mismo sobre dunas, convencería a Alonso de ir a Fórmula E.

 

El presidente de la sección de karting de la FIA sonríe cuando es preguntado por el nuevo desafío de Alonso y cree que todos los aficionados del automovilismo disfrutarán del 'crossover' –nunca mejor dicho– del piloto español del asfalto a la tierra dentro de dos semanas en Arabia Saudí.

"Será una gran experiencia para él y algo diferente para todos los aficionados. Será muy difícil, es un gran desafío para cualquier piloto, así que será genial verle competir allí. Yo no lo haría, pero será genial verle ahí", ha afirmado Massa en una entrevista con SoyMotor.com.

A pesar de la admiración que Massa muestra por el nuevo desafío de Alonso, ha asegurado que él no se ve compitiendo lejos del asfalto y cree que antes de así hacerlo, él podría convencer a Alonso de ir a Fórmula E, categoría en la que actualmente compite Massa.

"Creo que será más fácil que yo convenza a Alonso de ir a la Fórmula E de que él me lleve al Dakar", ha citado.

Ironías o situaciones utópicas aparte, Massa cree que no se puede descartar al piloto asturiano compitiendo en la categoría eléctrica de la FIA, a pesar de la reiterada negativa de Alonso en el pasado.

"Sí, creo que es posible que Alonso venga a la Fórmula E en el futuro. Con Fernando cualquier cosa es posible", ha finalizado.