Compañeros de equipo

Magnussen cree que Netflix no muestra su verdadera relación con Grosjean

22/03/2020 17:21

Kevin Magnussen niega que tanto él como Romain Grosjean sean enemigos. El danés tiene mucho aprecio a su compañero de equipo fuera de la pista, y sostiene que harán actividades juntos en el futuro.

‘Drive To Survive’ ha construido una imagen cercana al odio entre Magnussen y Grosjean, aprovechando los más y los menos que tuvieron en pista durante la temporada 2019. Eso sí, el danés ha reconocido que esa mala relación no es verdad, sino que es todo lo contrario, ambos son amigos fuera de la pista.

"Tenemos una buena relación, tengo mucho cariño a sus hijos, no es lo correcto creer que Romain y yo somos enemigos. A Romain le gusta mucho el kitesurf y navegar, y vamos a hacer algo juntos porque a ambos nos gustan esas cosas. Va a venir bien para eliminar esta imagen de que nos odiamos de los ojos de las personas", ha declarado Magnussen en palabras que recoge el portal web GPToday.net.

Magnussen reconoce que por un lado Netflix ha hecho bien al grabar los momentos complicados que ha vivido Haas durante la temporada 2019, dado que muestra lo dura que puede ser la Fórmula 1. No obstante, por otro lado, indica que en el equipo no hay solo gritos y mal rollo como se vio en el capítulo de ‘Drive To Survive’.

"Así es como funciona en el deporte de vez en cuando. También se gritan en un equipo de fútbol, pero cuando el partido termina y se quitan las botas y están juntos en el autobús, es muy diferente. Netflix ha capturado esos momentos agudos cuando nos acabamos de quitar el casco, y de una manera que está perfectamente bien porque muestra cómo la Fórmula 1 puede ser también", ha insistido.

Eso sí, el danés añade que la Fórmula 1 no es solo lo que se puede ver en Netflix. Este sostiene que ver los altibajos es algo realmente emocionante, pero asegura que detrás de ello hay muchas otras cosas -en este caso positivas- que no se han podido ver.

"Pero al mismo tiempo espero que los espectadores entiendan que la Fórmula 1 no es sólo lo que se ve en Netflix. Ves los altibajos, y eso es lo más emocionante, pero no ves todo lo que hay en medio", ha expresado Magnussen para finalizar.