F1

Compañeros de equipo

Magnussen cree que Netflix no muestra su verdadera relación con Grosjean

El danés tiene mucho aprecio al francés fuera de la pista
Sostiene que Netflix ha construido una imagen de enemistad que no es real
Espera que los espectadores entiendan que la F1 no es lo que se ve solo en Netflix
magnussen-grosjean-2020-soymotor.jpg
3
22 Mar 2020 - 17:21

Kevin Magnussen niega que tanto él como Romain Grosjean sean enemigos. El danés tiene mucho aprecio a su compañero de equipo fuera de la pista, y sostiene que harán actividades juntos en el futuro.

‘Drive To Survive’ ha construido una imagen cercana al odio entre Magnussen y Grosjean, aprovechando los más y los menos que tuvieron en pista durante la temporada 2019. Eso sí, el danés ha reconocido que esa mala relación no es verdad, sino que es todo lo contrario, ambos son amigos fuera de la pista.

"Tenemos una buena relación, tengo mucho cariño a sus hijos, no es lo correcto creer que Romain y yo somos enemigos. A Romain le gusta mucho el kitesurf y navegar, y vamos a hacer algo juntos porque a ambos nos gustan esas cosas. Va a venir bien para eliminar esta imagen de que nos odiamos de los ojos de las personas", ha declarado Magnussen en palabras que recoge el portal web GPToday.net.

Magnussen reconoce que por un lado Netflix ha hecho bien al grabar los momentos complicados que ha vivido Haas durante la temporada 2019, dado que muestra lo dura que puede ser la Fórmula 1. No obstante, por otro lado, indica que en el equipo no hay solo gritos y mal rollo como se vio en el capítulo de ‘Drive To Survive’.

"Así es como funciona en el deporte de vez en cuando. También se gritan en un equipo de fútbol, pero cuando el partido termina y se quitan las botas y están juntos en el autobús, es muy diferente. Netflix ha capturado esos momentos agudos cuando nos acabamos de quitar el casco, y de una manera que está perfectamente bien porque muestra cómo la Fórmula 1 puede ser también", ha insistido.

Eso sí, el danés añade que la Fórmula 1 no es solo lo que se puede ver en Netflix. Este sostiene que ver los altibajos es algo realmente emocionante, pero asegura que detrás de ello hay muchas otras cosas -en este caso positivas- que no se han podido ver.

"Pero al mismo tiempo espero que los espectadores entiendan que la Fórmula 1 no es sólo lo que se ve en Netflix. Ves los altibajos, y eso es lo más emocionante, pero no ves todo lo que hay en medio", ha expresado Magnussen para finalizar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
AficionadoF1
22 Mar 2020 - 21:21
Comment

Dos chocones en apuros.

petruz
22 Mar 2020 - 18:18
Comment

Netfliz y su Drive to survive es una novela barata, ya les gustó amarrar navajas, se ensañaron con varios pilotos. Es una mierda!

Default user picture
22 Mar 2020 - 17:29
Comment

Netflix fue benevolente, no mostró todos los accidentes y maniobras peligrosas de Magnussen

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25