NUEVAS TENDENCIAS

Los veganos confían en extender su dieta gracias a Hamilton

Carlos Cotán

20/09/2017 09:04

A muchos impresionó el anuncio que hizo Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del Mundial, de que se ha hecho vegano. Gwyneth Paltrow, Bryan Adams, Tobey Maguire, Sia, Stevie Wonder, Pamela Anderson, Joaquim Phoenix, Jared Leto...la lista de nombres de famosos que practica esta filosofía es amplia y ahora se le ha sumado el deportista británico.

Los practicantes de esta dieta creen que la popularidad de la misma crecerá muchísimo gracias a que el máximo referente actual de este deporte haya decidido hacerse vegano, ya que un personaje público tan grande como él llega a un número de personas elevadísimo. Esto, según los funcionarios de la 'Vegan Society' animará a más miembros a sumarse a este 'club'.

"Los famosos suelen ser modelos a seguir para muchas personas y su influencia sobre la gente es tan grande que ayudará a seguir al veganismo, con esta posición les permite hablar por los animales con una voz muy fuerte que hace cambiar a mucha gente", ha asegurado Dominika Piasecka, portavoz de esta sociedad, en declaraciones para el diario The Yorkshire Post.

Además comenta que el hecho de que famosos como Lewis Hamilton lleven esta dieta, demuestra que aún teniendo una vida muy agitada, no es tan difícil como la gente puede pensar.

"Le deseamos lo mejor a Lewis Hamilton con su nuevo estilo de vida vegano y esperamos que inspire a muchos para que experimenten los beneficios que pueden llegar a tener para ellos mismos", transmitió Piasecka, en nombre de todos los veganos.

El tricampeón ha comentado que él siente como el veganismo también ayuda, reduciendo las enfermedades del corazón y la diabetes. "Haciéndoselo saber a las personas que estén pendientes de mí, tal vez eso hará que anime a un par de personas a hacer lo mismo", ha añadido el piloto británico para terminar.