GP España F1 2020
NUEVAS TENDENCIAS

Los veganos confían en extender su dieta gracias a Hamilton

La portavoz de 'Vegan Society' le desea lo mejor al británico en su nuevo estilo de vida

El piloto asegura que reduce la posibilidad de enfermedades cardiacas

AmpliarLewis Hamilton celebra su victoria en Marina Bay - SoyMotor.comLewis Hamilton celebra su victoria en Marina Bay

A muchos impresionó el anuncio que hizo Lewis Hamilton, tricampeón del mundo de Fórmula 1 y actual líder del Mundial, de que se ha hecho vegano. Gwyneth Paltrow, Bryan Adams, Tobey Maguire, Sia, Stevie Wonder, Pamela Anderson, Joaquim Phoenix, Jared Leto...la lista de nombres de famosos que practica esta filosofía es amplia y ahora se le ha sumado el deportista británico.

Los practicantes de esta dieta creen que la popularidad de la misma crecerá muchísimo gracias a que el máximo referente actual de este deporte haya decidido hacerse vegano, ya que un personaje público tan grande como él llega a un número de personas elevadísimo. Esto, según los funcionarios de la 'Vegan Society' animará a más miembros a sumarse a este 'club'.

"Los famosos suelen ser modelos a seguir para muchas personas y su influencia sobre la gente es tan grande que ayudará a seguir al veganismo, con esta posición les permite hablar por los animales con una voz muy fuerte que hace cambiar a mucha gente", ha asegurado Dominika Piasecka, portavoz de esta sociedad, en declaraciones para el diario The Yorkshire Post.

Además comenta que el hecho de que famosos como Lewis Hamilton lleven esta dieta, demuestra que aún teniendo una vida muy agitada, no es tan difícil como la gente puede pensar.

"Le deseamos lo mejor a Lewis Hamilton con su nuevo estilo de vida vegano y esperamos que inspire a muchos para que experimenten los beneficios que pueden llegar a tener para ellos mismos", transmitió Piasecka, en nombre de todos los veganos.

El tricampeón ha comentado que él siente como el veganismo también ayuda, reduciendo las enfermedades del corazón y la diabetes. "Haciéndoselo saber a las personas que estén pendientes de mí, tal vez eso hará que anime a un par de personas a hacer lo mismo", ha añadido el piloto británico para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Fangio

Y los inviegnos?

  • 0
  • 0
Imagen de F1-Team

#11 **** Echaran*** sin H

  • 0
  • 0
Imagen de F1-Team

#10 Como si a las verduras y hortalizas no le hecharan nada...

  • 2
  • 0
Imagen de 207sw206

Y Ham dice, no sabemos la de cosas que echan en la carne, eso se soluciona criando tu propia carne , el no puede hacerlo personalmente pero si pagar a quien se lo haga.Y por el mismo motivo de no saber que le echan supongo que no bebera el Monster que le patrocina, y que a mi me encanta por cierto

  • 4
  • 0
Imagen de 207sw206

La gente que cambia sus habitos alimenticios por imitar a un a figura famosa, tienen el cerebro de una oveja , entonces veo bien que lleven la dieta de una oveja.

  • 6
  • 1
Imagen de F1-Team

#6 Ni yo. Siempre que no sea Pizza o Hamburguesa industrial, de esas que sabes que es carne por el color, o te lo imaginas que es, jajajaj

  • 1
  • 0
Imagen de F1-Team

#5 A mi me parece muy bien todo eso. Pero con el tema de los animales se nos esta yento un poquito la "olla". Yo tengo un perro al que quiero con toda mi alma, pero ojo, cada uno tiene su lugar, y primero las personas, y eso que muchos animales son mejores que muchas personas.
---
Desde siempre la especie mas grande se come a la mas chica, se ha cazado para comer, como otras especies te cazan para alimentarse. No veo bien las tortura a animales, y mucha otras aberraciones, pero de ahi a que tengan los mismos derechos...

  • 2
  • 0
Imagen de SuzukaGP

#2 jajajajaj..Yo pienso lo mismo que tu...La gastronomía y cultura culinaria de España es de las mejores del mundo, aunque yo no desprecio una buena hamburguesa o pizza

  • 0
  • 0
Imagen de Masvoices

El veganismo es duro. No sólo es el tema de la comida. Queda no ponerse pieles, no usar cuero, no usar productos que testan con animales (comida de gatos y perros, champús, etc... y mil movidas más). El veganismo es un modo de vida que a nivel de conciencia para con los animales te da mucha paz (mental y espiritual)
Yo no tengo la fuerza para ser vegano pero mi novia sí lo es y le admiro por ello (y por más cosas xD).
Con el veganismo creces a nivel de conciencia, empatía y amor hacia el mundo animal.
Sería realmente increíble que los animales pudieran vivir sin ser sacrificados y sin ser torturados.
Mis gatos no tienen elección que son carnívoros estrictos (y el perro parecido). Nosotros en cambio sí tenemos esa elección.

  • 3
  • 1
Imagen de F1-Team

#3 Pues si prueba un buen cocido Gallego, o unas buenas "Fabes" Asturianas.

  • 5
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP