ASEGURA QUE NO HAY HUECO PARA ÉL

Lauda insiste: "Alonso no puede venir a Mercedes"

Santi Torres
06/07/2017 12:07

Niki Lauda desmiente todos los rumores y niega por activa y pasiva que Fernando Alonso tenga opciones de ir a Mercedes. El mercado de fichajes vuelve a situar al bicampeón español en todos los equipos habidos y por haber y desde el alemán, descartan la opción de incorporar al asturiano en sus filas.

El austriaco vuelve a señalar el buen nivel que tienen los pilotos actuales de Mercedes. Además, es importante que haya buena relación entre compañeros de cara al Campeonato de Constructores, pues una guerra interna no beneficia a nadie. Tanto Lewis Hamilton como Valtteri Bottas entran dentro de esos parámetros.

"Alonso no puede venir a Mercedes. Hamilton tiene contrato y Bottas también rinde a un muy bien nivel. Ambos se entienden perfectamente, con lo que no hay hueco en el equipo para Alonso", ha expresado Lauda al diario alemán Sport Bild.

Alonso no ha renovado todavía con McLaren y ha asegurado que no tomará una decisión hasta septiembre. Las constantes roturas y la poca competitividad del MCL32 hacen de Alonso una de las piezas clave en el mercado.