REDES SOCIALES

Las ideas de decoración más locas de los fans para el Renault 2019

23/01/2019 09:51

Renault propuso ayer a sus aficionados imaginar cómo será su coche de 2019. La respuesta fue inmediata y las redes sociales se llenaron de propuestas de lo más graciosas.

El próximo 12 de febrero Renault presenta su RS19. Para crear expectación, ayer pidieron a sus seguidores de Twitter que pensaran en una posible decoración para el coche a partir de una plantilla que compartían.

"¡Faltan exactamente tres semanas para nuestra presentación! ¿Cómo pensáis que será nuestra decoración 2019? Usad esta plantilla para enseñarnos vuestras ideas", compartía Renault.

En unas horas, el equipo recibió más de 300 propuestas. Uno de los aspectos que una gran parte de aficionados quiso destacar en su propuesta fue el fichaje de Daniel Ricciardo, la noticia más sorprendente del verano pasado. El de Perth compartirá equipo con Nico Hülkenberg y tampoco faltaron alusiones al alemán, ni opiniones sobre quién será más fuerte de los dos en su primer año como compañeros.

Desde iconos en referencia a la incorporación de Daniel Ricciardo hasta llenar todo el coche con la sonrisa o los ojos del australiano, pasando por decorar el monoplaza con gatos en honor al popular aerocat de la escudería o con plátanos por el amarillo Renault.

Algunos incluso pedían la liberación del presidente ejecutivo de Renault, Carlos Ghosn, que se encuentra en prisión desde noviembre por evasión fiscal. "Ghosn libre" o "liberar" escribían sobre el chasis.

Tampoco han faltado quejas sobre el halo; propuestas pidiendo el regreso de Fernando Alonso; recuerdos de la época en la que el equipo combinaba los colores azul y amarillo y hasta un usuario ha presentado el coche borroso, ya que cree que será un coche tan bueno que no podrán mostrarlo en Internet por inapropiado. A continuación, os dejamos algunas de las creaciones de los fans más divertidas y originales:

 

 

Aquí están sólo algunas de las más destacadas, si quieres verlas todas todas, haz click aquí.