HISTORIA DEL DEPORTE

La F1 lanza un documental sobre Michael Schumacher

22/01/2019 15:52

La Fórmula 1 presenta el largometraje 'Michael Schumacher - la construcción de una leyenda', un documental producido por la propia categoría, ya disponible para los suscriptores de F1 TV.

No cesan los homenajes a Michael Schumacher en el año de su 50º aniversario. El último es el lanzamiento de un documental que repasa todo el proceso que hizo del alemán la leyenda que es hoy. El largometraje recuerda al espectador los días en los que el Káiser sólo era una promesa del karting y le acompaña por el recorrido, en los equipos Benetton, Ferrari y Mercedes, que le hizo proclamarse heptacampeón de F1.

Se trata de un archivo audiovisual sólo disponible para los suscriptores de F1 TV, el servicio de contenido streaming de pago de la F1. Amigos, rivales y excompañeros de Schumacher aportan su visión sobre el crecimiento del piloto de F1 de más éxito de todos los tiempos, según explica la categoría reina en su web oficial.

Es una mezcla de grabaciones del Schumacher más joven, incluidos sus años de karting con su padre en el trazado de Kerpen, con material de archivo de su tiempo en F1, que incluye su debut en el Gran Circo, sus siete títulos y sus batallas en pista con pesos pesados como Ayrton Senna, Mika Häkkinen y Damon Hill.

Entre los entrevistados en el documental están el director deportivo de la F1, Ross Brawn; su representante Sabine Kehm y los pilotos Martin Brundle, Fernando Alonso y David Coulthard. A continuación os dejamos un vídeo, a modo de tráiler, para abrir boca sobre el documental nuevo:

Una pieza de consumo obligado para todo fan del hombre que dominó la F1 más que nadie. Aquí te puedes suscribir al servicio de F1 TV, para poder disfrutar de este contenido y de muchos otros, como Grandes Premios de temporadas pasadas.