ACTUALIDAD

La Policía confunde a un fan de la F1 con un capo de la mafia

14/09/2021 19:37

La Policía de La Haya detuvo el pasado miércoles a un hombre que creían que era el capo de la mafia siciliana, Matteo Messina Denaro. Sin embargo, se descubrió que éste no era más que un inocente aficionado de Fórmula 1 que fue liberado el sábado, a tiempo para disfrutar del GP de Italia.

Lo detuvieron pensando que estaban haciendo el gran arresto del siglo y capturando al gran capo de la mafia siciliana, Matteo Messina Denaro , pero el detenido no resultó ser más que un aficionado a la Fórmula 1 de Liverpool de 54 años llamado Mark L, según ha informado el diario de Países Bajos Het Parool.

La Policía irrumpió en un restaurante de La Haya el pasado miércoles, vendó los ojos a tres hombres y se los llevaron para el asombro del dueño del lugar, del personal y del resto de comensales.

"De repente había siete coches frente al restaurante y policías con armas. ¡Ni siquiera habían llamado con antelación! Realmente no era normal", ha comentado el propietario del restaurante.

Los agentes buscaban a Matteo Messina Denaro, el criminal más buscado de Italia y que se encuentra prófugo desde casi tres décadas. Estaban convencidos de que se encontraba en ese restaurante. Finalmente, todo se quedó en un susto y el aficionado pudo disfrutar de la F1 en directo.