F1

Dio a entender que alguien les prohibe hablar

La madre de Bianchi: "Algunos eluden sus responsabilidades"

"La Fórmula 1, es un negocio, un negocio muy grande", afirma Christine
jules-bianchi-laf1.jpg
Víctor Serrano
1
17 Oct 2014 - 16:59

12 días después de quedar inconsciente por su accidente en Suzuka, Jules Bianchi sigue en el Hospital Universitario de Mie en Japón en una situación crítica, pero estable. Las últimas informaciones sobre el piloto francés llegaron del equipo Marussia y de su padre Philippe a comienzos de esta semana y no trajeron ninguna novedad sobre su estado. Hay que seguir esperando su evolución.

Ahora, la que ha decidido tomar la palabra es Christine, la madre de Jules. Un reportero de la televisión francesa RTL ha accedido al centro sanitario francés y ha podido entrevistarla informalmente. Lo primero que señala es que su hijo sigue inconsciente y que está recibiendo un trato inmejorable: "Jules está siendo muy bien tratado. El hospital es perfecto, los médicos son excelentes, respetuosos y amables".

El hospital es perfecto, los médicos son excelentes y respetusos

Pero, hasta ahí puede leer Christine. El reportero la siguió preguntando para obtener más información pero la madre de Bianchi le dijo que no quería hablar, o más bien que alguien no la dejaba: "No puedo decir nada más, aparte de por las críticas. Ya sabes, hay gente que dice cosas para eludir sus responsabilidades". ¿Hay alguien que no está cumpliendo con su cometido?

Ante la respuesta que recibió, acusando pero sin señalar a nadie en concreto, el corresponsal francés hizo lo obligado, preguntarla directamente que si la familia estaba siendo forzada a guardar silencio. La contestación de Christine con una declaración muy genérica que sin duda esconde algo que no se puede saber, o al menos que no quieren que sepamos, deja todavía más dudas: "La Fórmula 1 es un negocio, un negocio muy grande".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
17 Oct 2014 - 20:59
Comment

Efectivamente la F1 es un negocio muy grande, y donde hay dinero a mansalva hay corrupción, el ejemplo mas claro esta en Bernie a comprado su inocencia, la familia Bianchi no debería callarse si tienen algo que decir, ya que Jules está como esta, el interesado en que se callen es el mas interesado para no tener que pagar, si procede alguna indemnización, y si les mandan callar es que es seguro que procede

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25