F1

VÍDEO

La historia del Porsche 911 en 75 segundos

Uno de los modelos más icónicos de la industria del automóvil supera ya los 50 años
En este vídeo podrás ver todos los cambios exteriores de los 911 desde 1964 hasta 2016
porsche_911_2.0_targa_15.jpg
Fernando Sancho
0
13 Feb 2016 - 15:37

Entre los 'petrolheads' que habitan en el planeta, hay gustos de todo tipo. El Porsche 911 es uno de los modelos que más se repite entre los coches más deseados por los aficionados, aunque no le faltan detractores por diversos motivos. Sin embargo, no es raro encontrarse algún 'enterado', conocidos amablemente como 'cuñados' en los tiempos que corren, que suelta la lapidaria frase: "Todos los Porsche 911 son iguales".

Lejos de explicar las múltiples diferencias y novedades que han ido introduciendo cada generación y versión del Porsche 911, cuando te topas con alguien así te dan ganas de dar media vuelta e irte. Pero por si acaso esta opción no es posible, hoy traemos un vídeo de 75 segundos en el que se explican las diferencias de todos los Porsche 911 lanzados desde la década de los 60 años. Más de 50 años de historia y sobre todo, una muestra perfecta para nuestros particulares 'cuñados'.

porsche_911_53.jpeg

A modo de breve repaso, el Porsche 911 nació en los años sesenta y aunque recibió en primera instancia el nombre de 901, la coincidencia con una nomenclatura patentada por Peugeot le llevó a adoptar su nombre definitivo. Pocos sabían entonces que nacía una estrella que ha sobrevivido a los distintos vaivenes de la industria del automóvil. Desde ese primer Porsche 911 lanzado en 1964 hasta la última versión presentada, la firma alemana ha conseguido diseñar un modelo que trasmite deseo.

Vale, bien es cierto que en el vídeo de 'Donut Media' no están absolutamente todas las versiones del Porsche 911 que han surcado los últimos 50 años de nuestra historia, pero lo cierto es que la presencia de los modelos más carismáticos como el Carrera RS 2.7 o las versiones GT2 y GT3 es más que suficiente para tener un vídeo bastante apañado. Así que ya sabes, si un 'cuñado' te dice que los Porsche 911 son todos iguales, le puedes mandar a nuestra página... y no a otro sitio malsonante.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25