GP Singapur F1 2019 en directo
SU SALUD, UNA INCÓGNITA

La familia de Schumacher debería revelar su estado, según Nick Fry

El exjefe de Mercedes afirma que es "una pena" no tener información de Michael

Está convencido de que podrían ayudar a otras personas en una situación similar

AmpliarLa familia de Schumacher debería revelar su estado, según Nick Fry - SoyMotor.comMichael Schumacher, en una imagen de archivo

Nick Fry, quien fuera jefe del equipo Mercedes en la Fórmula 1 cuando Michael Schumacher materializó su regreso –desde 2010 hasta 2012–, cree que la familia del heptacampeón debería revelar a sus seguidores las condiciones en las que se encuentra.

 

 

El alemán sufrió un grave accidente de esquí en los Alpes, allá por diciembre de 2013, y su estado de salud ha sido desde entonces una incógnita, aunque en enero de este año un comunicado emitido por la familia rezaba que está en las mejores manos.

Fry fue uno de los que pudo tratar con Schumacher en su periplo en la Fórmula 1 y estaría encantado de poder conocer algo más sobre su condición actual.

"Corinna –la esposa de Michael Schumacher– y la familia han mantenido un control muy estricto sobre la información de su condición, lo cual creo que es una pena", comenta Fry en su nuevo libro que saldrá a la venta el 3 de octubre, según recoge el medio Race Fans.

"Hay millones de personas que sienten un afecto genuino por Michael, y no son sólo sus fans en Alemania o los de Mercedes-Benz. Se trata de lo que logró. A la gente le gustaría saber sobre su condición, porque tienen curiosidad y realmente sienten cariño por él", agrega.

Por otro lado, Fry destaca que no sólo los aficionados se verían beneficiados si proporcionan algo de información sobre Michael, sino que otras personas que se encuentran en una situación similar podrían ver algún avance gracias a las técnicas utilizadas.

"Por lo que entiendo, la familia de Michael ha podido darle el mejor tratamiento que el dinero puede comprar, en una instalación especialmente construida en su casa de Suiza, donde es atendido por un equipo dedicado durante todo el día", añade.

"Estoy seguro de que en los últimos años se han desarrollado y probado técnicas y terapias que pueden ayudar a otros. Podría ser un tratamiento que funciona, como también habrá ideas que no funcionan".

"Sería útil para su familia compartir cómo han afrentado este desafío, porque hay muchas personas en una situación similar y probablemente sería de gran ayuda tener esa experiencia de primera mano", expresa Fry para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP